martes, 22 de noviembre de 2011

Cortísimo Metraje - Clase de Lengua y Literatura 11/10

1)Comentar muy brevemente qué ocurre en el relato
Un hombre que se va de vacaciones y decide ayudar a una chica que encuentra en la ruta. En medio de un accidente la chica se aprovecha de él y le roba.

2)¿por qué se llama así este texto?
Se llama asi porque es un relato muy muy corto.

3)¿se podría llamar "El cazador cazado"? ¿por qué?
No me gusta ese nombre para el texto, porque creo que no tiene relacion con lo ocurrido en el texto.

4)¿o "El burlador burlado"?
Se parece al nombre anterior, asi que tampoco me gusta.

5)¿ella le roba en venganza o ya tenía esa intención?
La chica ya tenia la intencion de robarle.

6)¿qué clases de palabra le faltan al texto (artículo, verbo, sustantivo poner alguna oración de ejemplo.
En partes le faltan articulos y en otras verbos, sustantivos tiene demasiados y creo que por eso se logra entender el texto.
Ejemplo de falta de articulo: Despues billetera////Despues LA billetera.
Ejemplo de falta de verbo: Cuando la mano por la cintura... //// Cuando LLEVA la mano por la cintura...

7)En esta oración " Bajo los árboles una profunda gruta vegetal donde se podrá", ¿quién piensa que se podrá?
La chica piensa en eso, para mi la oracion completa seria. "Bajo los árboles una profunda gruta vegetal donde se podrá escapar" (el hombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario