martes, 22 de noviembre de 2011

Bendicion y Maldicion - Clase de Lengua y Literatura 15/11

Bendición
Querida Margarita,
espero que tu vida se llene de alegría, que tus días sean cada vez más y más felices, que puedas realizar todo lo que te propongas. Que nadie pueda hacerte sentir inferior por tus cualidades, porque ellas son las que van a marcar el resto de tu vida, que vivas cada segundo como si fuera el último. Que puedas ver lo mejor de cada persona y que los defectos no te molesten, que puedas conocer todo el mundo aprendiendo lo bueno de cada cultura. Pero por sobre todo espero que algun dia puedas sentir la felicidad que siento en este momento al pensar lo buena que seras.

Maldición
Maldito bastardo, espero que te castiguen de la peor forma posible. Que te den perpetua y que te pudras al lado de las cucarachas más inmundas de todas las alcantarillas de Buenos Aires. Que tus huesos se penetren en la cama de cemento en la que dormiras toda tu vida. Que mueras solo, sin ni siquiera tu propia sombra.


Maldicion
Ojala algun dia puedas entender el mal que le estas haciendo a esas personas, que sientas el dolor, la angustia y la desesperacion de estar lejos de tu familia, que puedas por un segundo ponerte en el lugar del otro y logres entender el dolor que causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario