miércoles, 18 de mayo de 2011

Vista de Costa del Sol sobre la Argentina actual - Clase de Sociales 14/5

Campaña Electoral

El modo de produccion que utiliza el gobierno Kirchnerista se ocupa de beneficiar al estado, es decir, este modo de produccion, que si bien es mejor que el neoliberal, se basa en satisfacer a los empresarios que explotan a los trbajadores sin importarles lo esencial. En nuestro gobierno esto no va a suceder ya que el modo de produccion se va a basar en satistaser las necesidades del pueblo.
  


Edificio Publico

Colegio Sarmiento - El sistema educativo va a ser completamente diferente. Va a haber una relacion mas horizontal entre el estudiante y el profesor. Porque los chicos son los que en un futuro mejoraran lo que nosotros estamos construyendo. La disciplina respecto a los estudiantes va a ser mejorada.



Edificio Privado

Edificios como estos no van a existir en nuestro gobierno esta universidad va a pasar a ser de todos y para todos.



Artefacto creado por el hombre

En nuestro gobierno vamos a contruir mas fabricas con diferentes producciones, las cuales NO tendran dueño, sino que seran de los trabajadores.




2 comentarios:

  1. muy bien Emi y todo el equipo de costa del sol. Comentarios: En cuanto a la educación pública yo pondría más énfasis en una educación popular.

    La forma de gobierno kirchnerista, ustedes dirían que si bien reparte mejor las riquezas que un gobierno neoliberal, sigue sosteniendo un modo de producción donde los empresarios explotan injustamente a los trabajadores.

    Por último, remarcaría que en sus fábricas no va a haber patrones, sino que las mismas serán de los obreros que las trabajan.

    Saludos, Franco.

    ResponderEliminar
  2. Emi,
    muy bueno, pero necesitamos que subas todo lo que ha hecho el grupo hasta ahora, eso incluye himno, bandera, afiches, presentación, todo, aunque quede desordenado ¡Gracias!

    ResponderEliminar