jueves, 19 de mayo de 2011

Después de todo, seguiré bailando - Letra de nuestra canción - Clase de Música 13/5

Aquí vamos de nuevo,
El capítulo dos, a su vez damos vuelta a la página
Estoy caminando bajo la lluvia,
todo mojado y estropeado

Pero  no voy a dejar
de ser el centro de atención
Ver la angustia
En mi vida no me afectara
Cuando la risa comienza a desvanecerse,
Todo el drama tomara  protagonismo

Que toque la banda,
Bang, suena un gran tambor,
Te fuiste antes de que finalice,
Antes de que esta historia tenga un  gran comienzo

Cuando entro
A la disco,
dejo mis problemas
En la puerta de entrada
Ya sabes, el mundo no tiene que terminar,
Siempre y cuando sepas vivirlo


Este
es el evento principal, ¿estás listo?
Deja que la música tome tu cuerpo, y no pienses nada más que en ti
Más rápido, y emocionante
Deja que el ritmo te haga perder el control

Hasta que suene la última llamada,
O alguien diga mi nombre
Voy a seguir bailando,
Tengo que bailar lejos del dolor, lejos del sufrimiento


Porque no voy a dejar
de ser el centro de atención
Ver la angustia
En mi vida no me afectara
Cuando la risa comienza a desvanecerse,
Todo el drama tomara  protagonismo

Este es el evento principal, ¿estás listo?
Deja que la musica encienda tu cuerpo
Más rápido, y emocionante
Deja que el ritmo te haga  perder el control
repetir 2 veces


 
No voy a
dejar que el sufrimiento me tire para abajo,
ellos  no me verán llorar en la pista de baile
No, no voy a dejar que el sufrimiento me domine,
No me verás llorar, no me verás llorar,
Nunca me verás llorar, llora-a-a-ar!

Este es el evento principal, ¿estás listo?
Deja que la música tome tu cuerpo
Más rápido, y emocionante
Deja que el ritmo te haga perder el control
repetir 2 veces
Grupo: Bruno, Julieta, Mercedes Karen y Emilia.
Bruno: Clarinete
Julieta: Piano
Mercedes: Cantante
Karen: Guitarra
Emilia: Cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario