jueves, 19 de mayo de 2011

Loco por ti América (cancion brasilera traducida) - Clase de Economía 19/5

Soy loco por ti América
Yo voy a traer una mujer playera
Que su nombre sea Marte
Que su nombre sea Marte
Soy loco por de amores
Tenga como colores
La espuma blanca de latinoamerica
Y el cielo como bandera
Y el cielo como bandera
 Soy loco por ti America
Soy loco por ti de amores
Sonrisa de nube de uase
Los rios, las cancione, el miedo
El cuerpo lleno de estrellas
Con el cuerpo lleno de estrellas
Como se llama su amante
Le dieron el pais sin el nombre
Ese tango, ese rancho
Que las personas, me dicen
El fuego se quema de conocerla
El fuego se quema de conocerla
Soy loco por ti america
Soy loco por ti de amorea
El nombre del hobre muerto
Ya no se puede decirlo quien sabe
Antes que las lagrimas de día
Antes que las lagrimas de día
El nombre del hombre muerto
Antes de que la noche definitiva se disperse en latinoamérica
El nombre del hombre es pueblo
El nombre del hombre es pueblo
Soy loco por ti América
Soy loco por ti de amores
Un poema todavia existe
Con arboles de palmeras, con zanjas
Canciones de la guerra,que lo sabe
Canciones de mar. Propiedad de sí, como ella ven.
Propiedad de sí, como ella ven.
Soy loco por ti America
Soy loco por ti de amores
Estoy pasando aquí
Se que es decir un dia rapido se morira
De terror, de golosiba o de adiccion
En el despeñadero de luces
Entre en las ansias, soy ligero
Me morire boca abajo
En los brazos, en los ojos
En los brazos de una mujer
En los brazos de una mujer
La mas apasionada
Dentro de los brazos de un agricultor
Guerrillero luchador, maniquí
¡Ojala! de mi
En los brazos del que me quiera
En los brazos del que me quiera
Soy loco por ti América
Soy loco por ti de amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario