viernes, 6 de mayo de 2011

Mi Fluir de la Conciencia - Clase de Lengua y Literatura 6/5


Abro el portón que lindo esta el día hará calor? no se ayer no hizo calor quiero que llueva pero no quiero llevar paraguas bueno mejor me voy en el auto donde deje las llaves? la habitación hecha un kilombo para que ordenarla si después va a estar igual donde están las llaves? uy que como hoy al mediodía? vuelvo a casa o como en el trabajo? le pido a Rosa que me compre algo o vengo y me cocino? que fiaca que me da cocinar pero que rica es la comida casera y si esta Maxi en casa? capas que cocina ella bueno la llamo y le pregunto aca estan menos mal que las encontre cinturon me olvido de algo nose creo que no upa me paro el semaforo que hora es? llego tarde al trabajo? no estoy re bien sali re temprano de casa podria haber dormido mas escuela de cocina curso avanzado de 5 meses paso por casa de mama? tengo tiempo? nose porque se pone pesada y no me deja irme bueno no importa ya me pase asi que no importa prendo la radio no mejor un cd charly o fito charly mejor charly aguante charly milka que ganas de comer un chocolate paso por un kiosko? freno de mano ahora no pasan autos blanco o negro mejor blanco y un beldent de menta “gracias” que lindo viento ojala que llueva “y rasguña las piedras y rasguña las piedras y rasguña las pieeeeeeedras tan tarara tararara rara tan tarara” que groso charly la dictadura pobre gente ai a la noche quiero terminar de leer el libro ai tengo que estudiar para la facultad pero y el libro donde lo deje? se lo pido a Fiore ella lo tiene siempre a mano noo ya se esta en el cuarto adentro del bolso azul en el armario al lado de las zapatillas negras “yo forme parte de un ejercito loco tenia 20 años y el pelo muy corto lalalalalalalalalalal” me encanta esta cancion aunque no me acuerdo la letra y este taxi que le pasa? se me esta tirando encima bocina no hay lugar para estacionar ai ya se! me olvide los papeles de las ventas que me pidio Adriana ai me va a matar no si no se acuerda no pasa nada seguro no se acuerda ya esta vieja no se acuerda ni como se llama la hija “Hola Adri como estas?” no la soporto ai esta Julieta menos mal sino sola no me la banco a esta mina “Si si obvio en 2 minutos te lo llevo” emm que me pidio? no le preste atencion y ahora que hago? le pregunto a Juli seguro que la escucho “mil gracias Juli que genia” vino Agustina no era que iba a renunciar? lo unico que me falta es que acerque y me diga algo juro que si me pide algo la mando a la mierda “emm bueno cuando pueda te lo llevo” me hubiera gustado mandarla a la mierda bueno mejor pienso en otra cosa la llamo a Maxi si! que bueno!  va a estar en casa y me va a cocinar rico que raro esta sonando el telefono quien sera? que bueno  que me llamo hace mucho que no hablabamos le tengo que llevar los papeles a Adriana que bueno que no se acordo de los otros “Dale un beso nos vemos” Agustina subio unos kilos o me parece? despues le tiro algun  comentario que esta gorda jajaja que mina inbancable igual yo soy una bruja...  llego la hora de comer que felicidad! que olor a pan recien hecho en esa panaderia siempre tienen cosas riquisimas paso y le llevo un regalito a Maxi bueno tengo que dar toda la vuelta no da cruzar cordoba por la mitad jajaja la re infraccion de transito hacia la mina jajaja que boluda que soy pienso cualquier cosa la alarma pip pip jeje me encanta hacer eso me acuerdo cuando era chiquita y el auto de mi papa no tenia alarma y cada vez que saliamos o entrabamos al auto no dejabamos pasar a nadie antes de hacer el pip pip y no peliabamos por quien lo hacia jajaja me comeria todo lo que veo tortas masitas pancitos saborizados medialunas facturas todo es muy rico me hace acordar a mi mama con las cosas riquisimas que cocina ui las galletitas que hace las mejores del mundo! le llevo masitas y un pedazo de la torta con mas chocolate seguro le va a encantar ui y si esta Fiore tambien? le llevo unas galletitas caseras que le encantan que rico todo lo que compre Freddo ui helado bueno les compre cosas a ellas ahora me compo algo yo un cuarto de helado seria bueno de que pido de menta granizada y mango freddo es el unico que tiene ese sabor va creo nose ai amo el helado!
que cocianara de rico Maxi? como lo que sea estoy muerta de hambre ay que rico olor hay mucho olor a comida porque sera? emm es mediodia me respondo mi propia pregunta todos los lugares de comida cocinan ui que trafico quiero llegar rapido a casa quiero comer que lindo auto me gusta el color es parecido al que tiene mi papa ahora como le habra ido bien en el juicio? hoy tenia uno creo despues lo llamo y le pregunto ya pase la casa linda de la esquina quedan 4 cuadras y llego a casa ya siento el olor no mentira no siento nada jaja subo el volumen del estereo “si ellos son la patria yo soy extranjero” llegue a casa voy a comer ay quien planto estas rosas? no las habia visto seguro fue Fiore estan re lindas despues le digo otra ves porton la puerta y que rico olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario