martes, 26 de abril de 2011

Fotos de mi recorrido a casa - Clase de Sociales 25/4

          Campaña Electoral - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Campaña Electoral - Boudou y Fatala/Cristina 2011.


Campaña Electoral - Haciendo Buenos Aires.
Edificio Público - Teatro Colón.


Maquinaria creada por el hombre - Una grúa.


Edificio Público - Comisaría.


Nose si es un edificio público o privado pero me llamo la atención, igualmente creo que es público por el escudo Nacional que tiene el cartel.


Artefacto creado por el hombre - Una moto.


Artefacto creado por el hombre - Un auto.


Edificio Privado - UADE (Univerisdad Argentina de la Empresa.)


Edificio Privado - UADE (Univerisdad Argentina de la Empresa.)


Campaña Electoral - Daniel Amoroso.
Campaña Electoral - Asignación Universal para Hijos.


Edificio Privado - Standart Bank (Banco.)


Edificio Privado - Banco Itaú.


Campaña Electoral - Haciendo Buenos Aires.


Edificio Privado - Galería de Arte
(Lo puse porque me llamo la atención.)

2 comentarios:

  1. Interesante recorrido el tuyo hasta la escuela. Yo también paso por algunos de esos lugares a la salida del Sarmiento. El lunes vi esta galería de arte y me acordé de tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos Emi!
    Te animás a publicarlas en Flickr o Slide? Son sitios que te permiten armar un álbum de fotos. Para que se vea en el blog hay que "embeber" el código html del álbum. Es fácil y Dani puede ayudarte con eso si necesitás. Suerte!
    Carolina (del proyecto 1a1 Sarmiento)

    ResponderEliminar