martes, 21 de junio de 2011

Dialogo entre pesonajes - Clase de Lengua y Literatura 17/6

E: Permiso…

A: ….

E: Permiso!!

A: Que??? (Enojado)

E: te estoy pidiendo permiso y no me dejas pasar. Te podes sacar un minuto los auriculares!!??

A: no! No me los saco porque yo hago lo que quiero y vos no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer!!

B: cállense los dos!!!! Estoy hablando por teléfono y no escucho nada!! Bueno como te decía, estoy llegando tarde a la orquesta y encima esta re lleno el bondi.

A: y a mí que me importa que estés llegando tarde a tu orquesta!! Esta loca se pone histérica porque escucho música. No sé qué le pasa!!!

E: a mí me vas a decir loca! Pendejo!!!! Por si no te das cuenta soy años mayor que vos y a mí me vas a respetar!!! Además si sos sordo no es mi culpa!!!!!

SE DESOCUPA UN ASIENTO Y ASHBY SE SIENTA….

E: que educado que sos!! (Sarcástica)

A: no me jodas más! Cuando se desocupe un asiento te sentas y listo! No sos la única que está cansada! Yo estuve esperando este colectivo mil años y encima viene lleno! Así que no te quejes!!

B: Ui bueno tengo que cortar ESTA gente esta cada día mas estresada…Si la verdad! Sos una maleducado nene! (sarcástico) no ves que la viejita se quiere sentar! Jajá (risa sarcástica)

E: Otro desubicado más! Me parece que si se desocupa un asiento me lo tienen que dar por el hecho de que soy mujer y como ven estoy llena de libros… no porque este vieja! Que no lo estoy!!

A: si yo soy un nene vos sos un bebe recién nacido pendejito!! (Se pone los auriculares y mueve la cabeza al ritmo de la música sin que le importe lo que está pasando a su alrededor)

E: Buenísimo! Por suerte ya me bajo! No se puede creer que cada día estén más maleducados estos adolecentes!!!! (PENSAMIENTO)(ui soné re vieja chota… que mal!... mejor me olvido de lo que paso y no se lo cuento a nadie sino me van a decir que estoy cada día mas vieja, ai por estos pibes no tuve ni tiempo para repasar, por suerte el parcial es la semana que viene.)

B: (PENSAMIENTO) (menos mal que se bajo esta mina! Que insoportable.. por suerte ya llego al conservatorio)

A: (PENSAMIENTO) (música en la cabeza…)


Ashby, Bruno y Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario